Obviar

CLUB RIO

• Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

contad conmigo para ese foro.
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

yo tb me apunto
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

Me apunto
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

otro más para el club del rio. Por cierto, tengo un gasolina 1.4 y la verdad que creo q consume bastante más de lo que dicen unos 8 litros, y casi todo carretera. ¿ Os pasa lo mismo ?
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

os cuento!, tengo por ahora tiempo disponible para poner en marcha la propuesta ke deberiamos haber puesto en marcha hace mucho tiempo XD!!!!!!, bueno, para comenzar necesito ayuda para formar un foro básico para que a partir de ahí saquemos más ideas para potenciarlo y así formar una comunidad.ia ke estén bn!salu2 y espero respuestas. adios.!
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

yo me apunto! Rafavalita@hotmail.com Agregarme si kereis
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

Bueeeenos dias!!!!!  Yo tambien tengo un Kia Rio 1.5 CRDI EX I 5p en plata desde hace un año y con casi 40.000Km  y no me ha dado ningun problema (toquemos madera) jeje, ahora estoy pidiendo presupuestos para tintarle las 3 lunas traseras...Me encanta mi coche!!!!!!!!
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

a mi por las 3 lunas traseras unos 200 euros de la marca solar check
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

apuntarme a mi tambien
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

Hace una semana que tinte los cristales en "LUNA NUEVA" y me cobraron 175 euros por los 3 traseros, Homologados, por supuesto....en mi oficina de seguros trabajan con ellos, ("LUNA NUEVA" ) y mi agente me los recomendó. 
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”