Obviar

Multa por no llevar recibo del seguro

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Estimados/as foreros/as:

Ayer tuve un desafortunado encuentro con la policia local de Málaga cerca de dónde vivo. Iba con la familia y se ve que me vieron cara de tonto. Me pidieron la documentación y el recibo del seguro. Yo normalmente lo llevo porque eso lo llevo a rajatabla. No se lo que ha pasado pero no encontré el recibo y el poli me colocó una multa. Yo tenía entendido que no hacía falta llevarlo y que la propia policía lo comprobaba. A los dos segundos me vino con el papel de la multa en la mano. No se si tengo unos días para llevar el recibo a tráfico y me tengo que comer la multa con papas.
Echadme una mano. Gracias
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Pues en principio al igual que las luces de repuesto ,el recibo del seguro del coche va a dejar de ser obligatorio llebarlo, pero no se cuando. lo mejor es darte un paseito por un par de cuarteles de la guardia civil y preguntarles y con eso ya recurres o no la multa.SALU2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Escrito originalmente por fejotagede
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Ahora ya no se puede multar por no llevar el recibo del seguro, pero si no lo llevas encima y no pueden comprobarlo de ninguna manera, te pueden meter la multa de no poseer seguro que son 1500 pavos y que luego tu tengas que pasar por tráfico para demostrar que lo tienes
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Cuanto tiempo rafilla para cuando una quedada por zamora ahora que estan de moda en el kiafaqSALU2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

q tal amigo tecnoman! pues si q me gustaria ir a alguna kedada, es dificil pero con tiempo se podria organizar una, que tengo ganas de ir!
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Pues estuy casi todoslosfinesen zamora asique cuando puedas
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Pues estuy casi todoslosfinesen zamora asique cuando puedas
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

pues yo ahora por Zamora voy poco! Estoy trabajando en un pueblo cerca de Navalcarnero. tu de donde eras?Por cierto Tecnoman, tengo una mala noticia, en breves voy a dejar mi kia un poco de lado, me he comprado un Seat Leon, aunque el Rio seguirá en casa
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola: Pués de momento no me ha llegado la multa, quizás es que es verdad eso de que no es obligatorio y ponen las multas para asustar...
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”