Obviar

ruidos en kia cerato

• Invitado Desconectado

ruidos en kia cerato

Mensaje por Invitado »

Es uno de guipuzcoa.
Bueno en teoria lo han mirado tres concesionarios contando con l oficial de la casa para esta zona. total......para lo q han hecho....si ademas te pasa a ti y ami y seguro q a mas gente no me digas q KIA no sabe lo q pasa pq no m lo creo.
  • Invitado Desconectado

ruidos en kia cerato

Mensaje por Invitado »

Anda, pues si que tiene buena fama el concesionario de Kia en Palencia . Hace tiempo, que creo que eran Talleres Nano, ya tenían buena fama. Por lo menos el comercial es majete.

A ver si al final mi padre se pilla el Kia Rio EXII 1.6 y os comento que tal ese conce desde mi punto de vista .

Salu2.
  • Invitado Desconectado

ruidos en kia cerato

Mensaje por Invitado »

hola.!!
pues al final lleve el coche a kia palencia y alli encontre al tal Nacho, tio magisimo por cierto, le comente lo que me hacia el coche y que en valladolid eran incapaces de oir el ruido y saber de donde provenia, total que na mas arrancar el coche me dijo esto es del rodamiento que presiona el embrague este lunes me lo cambian ya os contare.
  • Invitado Desconectado

ruidos en kia cerato

Mensaje por Invitado »

Hola Raul,

Comentame si te solucionan el problema lo mas detalladamente posible cual es el fallo para decirselo a alos mecanicos de mi concesionario....q sigo igual.

Gracias
  • Invitado Desconectado

ruidos en kia cerato

Mensaje por Invitado »

Pues el viernes cuando me lo den ya te comentare, me informare bien para comentartelo. Ayer cuando lo lleve me lo estubo explicando un poco y es el rodamiento de ataque o empuje del embrague ya no estoy seguro de lo que me dijo. Dice que no pasa nada pero que es bastante molesto, tambien me estubo mirando las ruedas traseras porque el coche las como desilgualmente y zumban mucho por lo visto los kia cerato tambien han salido con un defento en el eje trasero como les pasa a los golf nuevos. Cuando me lo den os cuento mas.
  • Invitado Desconectado

ruidos en kia cerato

Mensaje por Invitado »

HOLA,HOY FUI AL TALLER CON MI CERATO 2.0 PARA LA REVISION DEL AÑO Y POR EL RUIDO EN FRIO Y ME HAN DADO CITA PA EL 4 DE AGOSTO PORKE ESTAN MU CARGADOS.ME HAN DICHO KE LO DEL RUIDO SE KITA METIENDOLE VALORES NUEVOS AL REPROGRAMAR LA CENTRALITA. ESPEREMOS KE DESPUES DE TANTO ESPERAR SE SOLUCIONE, AUNKE ME SUENA A CUENTO CHINO. YA OS AVISO SI ME LO ARREGLAN AUNKE TENDRE KE SER PACIENTE.
  • Invitado Desconectado

ruidos en kia cerato

Mensaje por Invitado »

Tios me teneis en ascuas....que os han dicho en el concesionario?
  • Invitado Desconectado

ruidos en kia cerato

Mensaje por Invitado »

Pues ya esta solucionado el ruido que hacie el motor, me cambiaron un rodamineto en el embrague.
  • Invitado Desconectado

ruidos en kia cerato

Mensaje por Invitado »

Hola!!! soy nuevo en el foro.Me compré un KIA Cerato 2.0 CRDI LX hace un año. Era de Flota, por lo que tenía ya 2 años y 30.000 Km. Le quedaba pues un año de garantía. Me gustó por tema de precio y estaba bastante bien equipado. En éste año de garantía lo he llevado unas cuantas veces a que me quitasen algunos reparos que tenía, y me lo han solucionado en el taller de KIA sin problemas.Ahora se ha pasado el año de garantía y me ha empezado a hacer el ruido que comentas, cuando está en punto muerto parece que vibra algo en el motor, y cuando pisas el embrague se quita.Me han dicho que eso es del embrague, y que hace falta cambiarlo por completo, pero según me comentan es una pasta.Cuanto ha salido de precio el rodamiento del embrague que te han cambiado? Un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”