¿Nadie tyiene un joice?
- Invitado Desconectado
¿Nadie tyiene un joice?
Hola. He ido esta semana a pasar la ITV, sin problemas, como esperaba. He preguntado el tema de la matricula pequeña (me acompaño el operario hasta el coche una vez fuera para verlo), y me dijo que no es posible, que es trafico quien autoriza a los fabricantes a poner una matricula mas pequeña en sus modelos, que por problemas de espacio no tiene cabida la matricula normal. Supongo que todo eso se podra homologar individualmente, pero tambien supongo que tendra un coste elevado, asi que yo, de momento lo voy a dejar. Un saludo.
- Invitado Desconectado
¿Nadie tyiene un joice?
No!, ya vine!Pues nuestro gozo en un pozo, si hay que meterse en rollos de homologaciones para una simple matrícula, que le den!
- Invitado Desconectado
¿Nadie tyiene un joice?
hola datamont yo por lo menos no estoy de vacaciones las tendre si no fallan los calculos la semana que viene. pues estoy a puntito de ser padre y me tocan quince dias. como a quedado tu joice despues de pasar por el planchista? te lo habran dejado nuevo no? no te dijo nada de los intermitentes? el otro dia pegue con loctite las tapas de la vaca asi seguro que no las perdere, un poco drastico pero efectivo.
- Invitado Desconectado
¿Nadie tyiene un joice?
¡Hola! Siempre tardo en contestar. Enhorabuena Videka. Mi coche esta de lujo, pero tampoco estaba mal. No me han sabido decir nada de los intermitentes. Y lo que has hecho con los embellecedores de la baca me parece una idea cojonuda.Todavia me queda un mes para las vacaciones, pero llegaran.
- Invitado Desconectado
¿Nadie tyiene un joice?
hola datamont. primero gracias todavia sigo esperando a verle la cara a mi hijo. lo de los intermitentes ayer por delante de un concesionario kia y entre a preguntar y el jefe de mecanicos me dijo que lo entrase y lo miraria despues de pelear un rato averiguemos que se quita un tornillo que tiene arriba y se tira hacia fuera ya que van encajados dentro de dos agujeros aunque cuestan un poco sabes? ahora ya lo sabemos los dos. si algun dia tienes que cambiar alguna armate un poco de paciencia.