Obviar

una kedada...

• Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

hola chicos!!!
vereis habia pensado que si os apetece podiamos hacer algun día una kedada para conocernos y ver los cochecillos, las modificaciones, accesorios y tal.
no se si os apetecera, pero es una opcion para conocernos todos!
un saludo!
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

ok, pero donde y cuando. yo estoy en el clublaguna2 y hacemos todos los años 3 o 4 kdds. normalmente la organiza uno cada vez. las hemos hecho en barcelona, en santander, en murcia y en madrid. la gente de las demas comunidades autonomas no se a animado aun. ya nos une algo mas que un coche en comun, son 4 años viendonos, hablando por el msn llamandonos al movil, osea que somos amigos. uno se encarga de preparar un sitio donde vernos a ser posible que sea grande, prepara alguna actividad, nosotros hemos hecho karting, quads rutas turisticas, etc. tambien el organizador busca y reserva hotel para la gente de fuera de la comunidad autonoma en la que se hace la kdd. buena comida, cena. y algo de imaginacion para inventarse algo nuevo cada vez.

• Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

si, algo asi decia yo.
Un fin de semana movidito para la gente k se anime, k nos de tiempo a disfrutar de nuestros coches y compartir una experiencia con los de más.
Vuestra idea me parece genial, muy imaginativa, pero para hacer algo asi tendriamos k ver si la gente se anima o no, y parece que la idea no ha gustado mucho....dejare un poko más de tiempo para ver si le interesa a alguien más y si es asi...A ORGANIZAR ALGO!!!
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

en GRANADA que si no, no puedo ir, trabajo todos los findes

Me parece buena idea, a ver si sale adelante.
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

Es una buena idea, pero aun somos pocos, y es dificil que podamos movernos la mayoria para hacerlo mas interesante.

Somos pocos y muy repartidos.
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

pta....ke lata no poder ir!!!!
uno aka en chile y uds en españa.....
voy encantado pero el avion sale caro jjajaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero algun dia ire para alla a ver mis raices jjajajajja!!!!!!!!!!
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

bueno chicos ..todo es ponerse....si hay que ir a granada....pues se va!, si hay k ir a chile....apufff mu lejos, pero granada ok!
si lo importante es organizarlo bien, mirando las disponibilidades de la gente y siempre favoreciendo a la mayoria, no?
animo!
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

yo si alguien de granada la prepara estoy dispuesto.
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

A mi granada me queda a unos 600 Km asique no iria, 600Km de ida y 600 de vuelta son demasiados para un fin de semana.

Sorry.
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

pffffffffff!!!! y me lo dices a mi....me keda kmo a 14 horas de viaje...en avion...
jajjaajajajajajajaja imaginate en el pride...jajajaajaaj llego kuando esten todos muertos jajajaaaja
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”