Lo de la radio es un problema unica y esclusibamente de la radio , solo te pasa a ti , y que se dejen de filtros, que te cambien la radio y se pruebe ya veras como desaparece el ruido, ya al principio llevaba un radio-cassete y pude un CD portatil, y efectivamente por la alimentacion se metian armonicos , cuando estaba con las pilas no se escuchaba el ruido, esta claro que la radio que llevas tiene un problema en los filtros de alimentacion ,
Por cierto soy tecnico en electronica y se lo que me digo, que no te cuenten historias seguro que hay otra carnival en el taller con el mismo modelo de radio, que te hagan una prueba a ver si hace el ruido
SALU2
PROBLEMAS DIRECCION Y RUIDO MOTOR ALTAVOCES
- Invitado Desconectado
bueno ya tengo el coche, y me han cobrado 80 euros por el tema, joder, dice que eso no entra en garantia no se que historia y he picado, que tonto soy, bueno el problema parece resuelto ahora para que se oiga el dichoso ruido tengo que seleccionar la entrada aux. y con el aire acondicionado a tope y el sonido a tope se oye un poco pero no lo de antes, osea que ahora podran ver los crios el DVD tranquilamente por los altavoces, mañana pongo un cd en la radio y provare a ver si asi no se oye, espero que no, yo creo que es problema todo de la masa del DVD y solo se oye cuando pongo el aire acondicionado, bueno mañana os cuento a ver si con un cd en la radio se oye o no, espero que no. tomo nota del compañero sobre el tema de la radio, interesante, ya os contare.
- Invitado Desconectado
Mira, el ruido entra por el motor del aire acondicionado que manda armonicos a la radio, si esta tiena mal algun filtro en la alimentacion de la radio pues provoca ese ruido, estamos en el siglo XXI y estas cosas no pasan , antes se ponia un filtro en la entrada de la alimentacion (parecido al cilindro que tienen los cables del ordenador) y quita los armonicos, poner filtro en los altavoces para mi un chapucilla ya que esta quitando frecuencia de trabajo a los altavoces
SALU2
SALU2