Joder! Felicidades por tantos kilometros con el coche! Y el tuyo era gasolina, verdad?
Podrias abrir un post donde explicaras que cambios, vicios y desgaste en general ha ido adquiriendo el coche con esos kilometros y los años, como aguanta la suspension, los interiores, el motor... bueno, todo lo que se te ocurra!
repuestos cero patatero
- Invitado Desconectado
repuestos cero patatero
Joder! Felicidades por tantos kilometros con el coche! Y el tuyo era gasolina, verdad?
Podrias abrir un post donde explicaras que cambios, vicios y desgaste en general ha ido adquiriendo el coche con esos kilometros y los años, como aguanta la suspension, los interiores, el motor... bueno, todo lo que se te ocurra!
¡Eso! mu bien, ¡ vale! eso eso. habla. habla...
¡Eso! mu bien, ¡ vale! eso eso. habla. habla...
- Invitado Desconectado
repuestos cero patatero
no es suerte tecnoman! es simplemente k donde tu llevas el coche las cosas van como tienen k ir! y la gente k esta trabajando ahi es muy competente!
si las cosas se piden y se les hace un seguimiento.........los recambios llegan bien eh! kizas no de mañana para tarde como en otras marcas! xo si en una semanita maximo! xo si la persona k tiene k hacer el pedido ya tarda tres dias hasta k se acuerda, luego lo pide, se ekivoca con el VIN, vuelve a enviarlo, vuelve a pedirlo a fabrika, y ahora me lo pintas con este color, y luego montamele esto otro k no viene montado pues........casi k si k tardan!
xo ya digo! si se lo curran no tendria xk ser asi!
saludossss
si las cosas se piden y se les hace un seguimiento.........los recambios llegan bien eh! kizas no de mañana para tarde como en otras marcas! xo si en una semanita maximo! xo si la persona k tiene k hacer el pedido ya tarda tres dias hasta k se acuerda, luego lo pide, se ekivoca con el VIN, vuelve a enviarlo, vuelve a pedirlo a fabrika, y ahora me lo pintas con este color, y luego montamele esto otro k no viene montado pues........casi k si k tardan!
xo ya digo! si se lo curran no tendria xk ser asi!
saludossss
- Invitado Desconectado
repuestos cero patatero
Cita:pensar en cuando os haga falta una pieza y os tireis dos meses con el kia de los huevos en el taller esperando una pieza que no llega, se pasan tres pueblos vender y vender coches pero repuestos cero patatero.
Por si quieres dar la brasa... a mi me pasó lo mismo.
Jefe de recambios: Alberto de Aza, adeaza@kia.es
Director de posventa Pedro Granados, pgranados@kia.es
Por si quieres dar la brasa... a mi me pasó lo mismo.
Jefe de recambios: Alberto de Aza, adeaza@kia.es
Director de posventa Pedro Granados, pgranados@kia.es