Hola:
Como todos sabeis, el mayor problema que nos encontramos los que tenemos Sorento EXII, es que en las bajadas no se conecta el eje delantero salvo que aceleres, lo que hace que derrape el eje trasero en algunas circustancias.
Yo recomiendo independientemente de otras acciones que se puedan tomar que llameis al telefono de atencion al cliente de KIA 902.283.285, y pregunteis si existe algun accesorio para bloquear el diferencial central y asi repartir el 50% de traccion en cada eje. Y que aunque no exista estarias interesado en comprarlo si llegara a fabricarse. Cuantos mas seamos pidiendolo mas posibilidades habra de que llegue a fabricarse.
Saludos cordiales
Atencion Propietaros Sorento EXII
- Invitado Desconectado
Ya me han corregido en otro foro y no lleva diferencial central. Simplemente me refiero a que pongan un accesorio que puedas trasmitir a voluntad el 50 por ciento en cada eje. Si tuviera diferencial central seria la forma ideal de hacerlo.
- Invitado Desconectado
Señor invitado no se corte que somos todos del mismo edificio, cualquiera que tenga el problema puede acceder a www.sorentoweb.foro.st y obtendra mas informacion.
Un saludo a todos los vecinos
Un saludo a todos los vecinos