Obviar

MI primera preguntilla

• Invitado Desconectado

MI primera preguntilla

Mensaje por Invitado »

Buenas!!
Pues voy a empezar a participar en el foro ya pidiendo jejeje. LA cosa esq tengo una duda sobre precios.
El Clarus ya tiene 95.000kms ( y sin hacerle distribucion ) y la pregunta es: Por cuanto puede salir hacersela?YA se q se ha pasado, xo bueno siempre hay un margen. Se le hará en breve.
Venga un saludo a todos y a disfrutar de nuestros Kias
  • Invitado Desconectado

MI primera preguntilla

Mensaje por Invitado »

No sabria contestarte porque el clarus de mi padre aun tiene 40.000 kilometros, pero en cuento me entere te lo comento.

Y no te preocupes por comenzar pidiendo, siempre habra alguien que necesite de tu ayuda alguna vez, asique no dudes en pedirla.
  • Invitado Desconectado

MI primera preguntilla

Mensaje por Invitado »

Yo ya tengo 138.000 km y la cambie a los 90.000 mas que nada por que no se puede jugar mucho con esto.
Me intentare acordar esta tarde de escanear las facturas para que te hagas una idea
SALU2
  • Invitado Desconectado

MI primera preguntilla

Mensaje por Invitado »

BUenas a todos!!!
Joe cuanto sin entrar!
Entre unas cosa y otras y el ordena jodidillo....
Pues nada, no sabies x cuanto puede salir?
( y ya sa pasao casi 10.000 kms..... )

1Saludo!
  • Invitado Desconectado

MI primera preguntilla

Mensaje por Invitado »

Compañero, no te regales con la correa de marras. Mi padre la rompio en el R-9 y ni te cuento lo que costaba la reparación que conlleva. Vamos, que está en el desguaze criando malvas. A mi en el peugeot 106, me costo unas 30.000 pelillas. Pero en el Laguna, me soplaron 50.000. Me figuro que no será la misma complicación para un buga que para otro.

Venga, saludos y a cuidar el carro, que para eso no trae y nos lleva.
  • Invitado Desconectado

MI primera preguntilla

Mensaje por Invitado »

Vete la post "precio de las revisiones "que hay un poco mas abajo y hay puse todas las facturas
SALU2
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”