TECN0MAN, mira que retros
- Invitado Desconectado
jajajajaj ke lios os llevais...
el mio tambien tiene ese plastico...bueno tenia porque se lo tuve que quitar al ponerle la talonera...
en 5 años que tiene el coche no me avia fijado nunca y un dia que fui a lijar la talonera lo vi...
es como un forro transparente que no se aprecia a la vista, otros coches tienen toda la talonera con antigravin pero se queda mucho mas feo porque es como la pintura normal pero mucho mas rugosa...
el mio tambien tiene ese plastico...bueno tenia porque se lo tuve que quitar al ponerle la talonera...
en 5 años que tiene el coche no me avia fijado nunca y un dia que fui a lijar la talonera lo vi...
es como un forro transparente que no se aprecia a la vista, otros coches tienen toda la talonera con antigravin pero se queda mucho mas feo porque es como la pintura normal pero mucho mas rugosa...
- Invitado Desconectado
Menos mal que alguien me ha entendido!!!!!!, CON2WEBS mira al final de tu talonera, delante de la rueda trasera, ya veras como tiene un plastico pegado, a ese me refiero.
- Invitado Desconectado
la verdad es que no me habia fijado...
hoy lo mirare.
hoy lo mirare.
- Invitado Desconectado
Si es verdad que alguna vez me ha parecido que tenia algo pero no me he fijado bien