Obviar

me toca revision..

• Invitado Desconectado

me toca revision..

Mensaje por Invitado »

pues nada me marcho , que he quedado en el concesionario , para la revision del primer año..
veremos que tal se portan...
  • Invitado Desconectado

me toca revision..

Mensaje por Invitado »

La pasas cada año??? yo lo llevo cada 10.000 Km.

Ya nos contaras lo que te an dicho.
  • Invitado Desconectado

me toca revision..

Mensaje por Invitado »

era la primera revision, de los 15.000 o un año , realmente solo tiene 6.500 , pero acaba de hacer el año .

bueno pues nada , no se han portado mal , 100 €, con cambio de aceite , filtros , niveles , etc.

es el primer cambio de aceite , y realmente se nota , lo miré y se mantenia limpio ,
pero los primeros km, es cuando mas friccion tiene el motor , tiene un sonido mas suave,se le nota el cambio....

no se si a alguno os ha pasado... se me salia la goma del cristal del porton trasero , y lo negro del marco de las puertas ,la parte del cristal (no es pintura, es adesivo) se le habian hecho unas arrugas , he quedado en que pase y me las cambien , todo sin problemas ....

la verdad es que estoy muy contento con el .....
  • Invitado Desconectado

me toca revision..

Mensaje por Invitado »

Creo recordar que a mi la primera me costo 80 Euros mas o menos, y no le vieron ningun problema, simplemente un rayon en la puerta que le hicieron en el concesionario, pero me la pintaron de nuevo y listo.

Me alegro de que todo haya ido bien tio, espero que siga asi mucho tiempo.
  • Invitado Desconectado

me toca revision..

Mensaje por Invitado »

Podeis decirme donde os hacen esas revisiones por 100€ ?
Yo acabo de pasar una y en total más de 170€, pero lo peor que que me temo que sólo cambian el aceite, filtro y poco más, así que con las 2 horas que te cobran les debe sobrar como para ir al cine.
  • Invitado Desconectado

me toca revision..

Mensaje por Invitado »

En Kia Motor Salamanca, en la del los primeros 10.000 Km a mi me cobraron 80 euros, por el cambio de aceite, filtros, comprobacion de los niveles y releno de los mismos si fuera necesario, aparte de una ojeada a todo el coche en busca de posibles defectos. Tardaron en acerlo unos..... 40 minutos, y el trato fue inmejorable.
  • Invitado Desconectado

me toca revision..

Mensaje por Invitado »

a mi en Kia Antonio Vicente en Valencia , tiene 8 o 10 locales.,
si te interesa te busco las direcciones .

distribuye , Kia, Seat ; Porshe, Saab;

• Invitado Desconectado

me toca revision..

Mensaje por Invitado »

No he mirado las facturas pero si no recuerdo mal la de los 15000Km tambien me costo unas 16000 pelas.
No me extraña que el aceite salga limpio, si solo le has hecho 6500Km si le tienes de adorno "o te mueves o caducas",la chunga es la de los 90000Km , con carga de aire acondicionado 100.000 pelas y no se pusieron ni coloraos y encima me jodieron el alternador los Hijos de P... de Collado Villalba, para una vez que lo llevo allí , me perece que no me vuelven a ver, timando timando le vi al del concesionario con un OPIRUS.
Por cierto si cargais el aire acondicionado no se os olvide decir que os llenen el compresor de aceite, por que no te lo miran en ningun concesionario y si me descuido estaba seco y casi me lo joden tambien.parece mentira que sean mecanicos.
  • Invitado Desconectado

me toca revision..

Mensaje por Invitado »

100.000 pelas y no se pusieron ni coloraos y encima me jodieron el alternador los Hijos de P... de Collado Villalba, para una vez que lo llevo allí , me perece que no me vuelven a ver, timando timando le vi al del concesionario con un OPIRUS.
Tampoco tengo buenas experiencias con ese taller, tuve que dejar de pasar las revisiones porque cada una me costaba cerca de los 200 euros y la segunda no me lavaron ni el coche
  • Invitado Desconectado

me toca revision..

Mensaje por Invitado »

Tendremos que poner por aqui mala publicidad por que se esta haciendo de oro el mamon ademas tengo que decir que me cobro 5 litros de aceite cuando solo le entran 3 al carter i encima el cabezota queria tener razon , no se como no le denuncie .
Yo sigo llevando el coche a mi taller Kia de getafe que me tratan de lujo Y ADEMAS ME HACEN DESCUENTOS
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”