¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

A por los 200mil que me queda poco

Responder
Invitado

A por los 200mil que me queda poco

Mensaje por Invitado »

Muchos conoceis que los apiladores, torillos o maquinarias pesadas, cuentan su uso no en kms, sino en horas de uso. Los automóviles lo hacen todavía en kms pero no sería mala idea que en el cuadro apareciera al pulsar el botón trip, información sobre  sus horas de uso. Bueno, digo esto al caso de que rozo los 200mil y eso son muchas horas de uso. Sigo sin tocar el taller, toco madera,  y contento con el coche y con el padre de tantas alegrías a bordo, el fabricante Hyundai. Tenemos que hacernos a la idea de que no tenemos un kia, sino un hyundai con otro logotipo y es el que pone el dinero, la innovación, los motores, los chasis, etc. Kia solo pone la gente que hay detrás del producto, la que nos lo fabrica, lo vende y lo mantiene. Quiero hacer incapié en esta marca, pues es la que dota de corazón a nuestros coches, el mio tiene la marca de hyundai en cada una de las piezas que tiene, hasta el cajoncillo del cenicero. Conviene saber que es primer fabricante de barcos del mundo, fabrica maquinaria pesada, camiones, autobuses, coches, aires acondicionados, placas solares, tostadoras, microondas y un etc muy largo de productos. Es una empresa fortísima en su país y en el mundo, y eso es admirable. Teneis montón de información en youtube. Lo malo es encontrar algún video en español, je je.  
Responder

Volver a “Viejo Foro KIA”