¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

DVD Techo Carnival 2.9 EX

Responder
Invitado

DVD Techo Carnival 2.9 EX

Mensaje por Invitado »

Hola a todos,Soy nuevo en este foro y quería plantearos mi duda sobre escuchar el dvd de techo a traves de los altavoces del coche. En su momento me dijeron que la única forma dfe oir los dvd por los altavoces era a través de un modulador de frecuencia y, así lo hice, lo que pasa es que tiene muchas interferencias del motor de coche. Mirando en internet descuibrí en la página de Delphi-Grundig (marca de la radio del coche) un adapatador que servía para escuchar conexiones auxiliares o para cargadores de cds. CDP-AUX Adaptador
Invitado

DVD Techo Carnival 2.9 EX

Mensaje por Invitado »

ese aparato no tiene entrada auxiliar? o al modulador no le puedes poner un filtro antiparasitos? seria mas facil kiza algo asi. un saludo
Invitado

DVD Techo Carnival 2.9 EX

Mensaje por Invitado »

hola, yo lo tengo hecho de la salida de dvd a la entrada aux del equipo con un cable rca ( creo) facil y barato en cualquier tienda lo encuentras
Invitado

DVD Techo Carnival 2.9 EX

Mensaje por Invitado »

Conseguido!!!Finalmente me hice con una conexión mini-iso y le hice yo las conexiones de cables (bastante facil por cierto). La calidad no tiene nada que ver con el modulador de frecuencia, es más similar a calidad "CD".Os adjunto un esquema casero de cómo hacerlo. Perdonar mi poca técnica a la hora de explicarme pero carezco de nociones técnicas.Un saludo
Invitado

DVD Techo Carnival 2.9 EX

Mensaje por Invitado »

Mulardo:En tu mensaje dices que aportas un esquema de como realizar la conexion. Debo ser un poco zoquete (seguro que si) porque no veo como descargarmelo. ¿Me lo podrias enviar por correo como archivo adjunto? Gracias un saludo Te pongo mi correo te todas formas por si acaso legiashucha@hotmail.com
julietor
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 20:17
Ciudad y Pais: San Juan de Alicante España
Vehículos: Kia Carnival 2.9 del 2006 Plateado

Re: DVD Techo Carnival 2.9 EX

Mensaje por julietor »

Hola, a mi también me interesaría si es posible que me mandes el esquema de las conexiones para escuchar el DVD te estaría muy agradecido, un saludo y gracias.
Mi correo es juliomartinez8@msn.com
naivel15
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 01 May 2017, 03:05
Ciudad y Pais: España Granaa
Vehículos: Kia carnival, 2.0 185vc año 2007 color oro

Re: DVD Techo Carnival 2.9 EX

Mensaje por naivel15 »

Hola me gustaría si algun@ tiene ese esquema !! Aunque eso fue en 2016 y ya estamos en el 2017 espero que algien me ayude , de como instalar un dvd en el techo de mi kia carnival, para que se escuche en todos los Altavoces. muchísimas gracias por adelantado , esquema o un video todo lo que me puedan ayudar me quedo satisfecha. un saludo!!
naivel15
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 01 May 2017, 03:05
Ciudad y Pais: España Granaa
Vehículos: Kia carnival, 2.0 185vc año 2007 color oro

Re: DVD Techo Carnival 2.9 EX

Mensaje por naivel15 »

Perdon mi correo electrónico es .. naivel15@hotmail.com
isaackia
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 26 Jun 2017, 08:49
Ciudad y Pais: toledo españa
Vehículos: kia carnival 2.9 2009

Re: DVD Techo Carnival 2.9 EX

Mensaje por isaackia »

Buenos días,

Alguien sabría decirme qué frecuencia es la que utilizan los aparatos instalados en la KIA de 2009?

Gracias
Responder

Volver a “Viejo Foro KIA”