¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Motores V6 para el Kia K9

Responder
Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

Motores V6 para el Kia K9

Mensaje por Miguel »

El K9 nos gusta. Puede que tenga algo de BMW en su diseño, pero el modelo coreano luce fantástico, aunque de momento se queda en su Corea natal para satisfacer las necesidades de los ejecutivos autóctonos. Hoy te traemos algún que otro detalle más de su equipamiento.

Dentro del habitáculo, el K9 ofrece un cambio por joystick, bastante en la línea del empleado por otros fabricantes como BMW, donde ya no hay conexión mecánica entre palanca y caja, sino un sistema electrónico. La dirección asistida tiene varios modos de funcionamiento para elegir entre más o menos asistencia, y el coche cuenta además con un sistema "head-up display" para mostrar los datos relevantes de la conducción reflejados en el parabrisas. El coche cuenta además con sistema LED de iluminación adaptativa y un nuevo sistema telemático.

En cuanto a opciones mecánicas, el K9 saldrá al mercado con dos motores V6 de gasolina e inyección directa: un 3,3 con 300 CV y un 3,8 de 334 CV. Los V8 del Hyundai Genesis, por tanto, quedan descartados al menos de lanzamiento.


Fuente:
http://es.autoblog.com/2012/04/13/motores-v6-para-el-kia-k9-y-otros-detalles/
Responder

Volver a “Foro KIA K9”