¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Kia Optima Batman

Responder
Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

Kia Optima Batman

Mensaje por Miguel »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

Re: Kia Optima Batman

Mensaje por Miguel »

LA BERLINA COREANA SE VISTE DE 'BATMAN' CON FINES BENÉFICOS

Un Kia Optima caracterizado al más puro estilo del Caballero Oscuro

Con un marcado espíritu cinematográfico, el Kia Optima se transforma en un llamativo Batmóvil en beneficio de un programa que lucha contra el hambre en África.

Kia Motors América se ha asociado con la productora cinematográfica DC Entertainment y con la revista RIDES para crear una versión de lo más original de su modelo Optima, inspirada en el emblemático coche de Batman. El Optima se convierte así en el primero de ocho vehículos Kia que se personalizarán para representar a los personajes de la 'Liga de la Justicia', en beneficio del programa 'We can be Heros', cuya finalidad es la lucha contra el hambre en África.

Con un diseño agresivo y musculoso, y algunos elementos únicos como la fusión de colores de la carrocería entre el negro mate y el negro metalizado, la iluminación de color amarillo, la parrilla con forma de murciélago, las llantas negras de veinte pulgadas, las pinzas de freno de color amarillo o los faros HID también con el símbolo del famoso superhéroe, el Optima del Caballero Oscuro se presenta como una versión de lo más futurista, y perfectamente preparada para dar el salto a la gran pantalla.

En su habitáculo también cuenta con una caracterización específica, que incluye unos asientos negros de piel y gamuza, con costuras de contraste en color amarillo y el murciélago en los respaldos, tecnología de vanguardia y el equipamiento más avanzado.

Fuente:
http://www.marcamotor.com/2012/10/19/noticias/1350640179.html
Responder

Volver a “Fotos y Vídeo del Optima”