¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Aviso radares navegador Optima 2016

Responder
waflar
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 21 Ago 2016, 12:01
Ciudad y Pais: Alicante, España
Vehículos: KIA OPTIMA 1.7 Emotion VGT Lux

Aviso radares navegador Optima 2016

Mensaje por waflar »

Hola a todos.
Os cuento. Tengo un Optima con el pack Luxury y el navegador TomTom.
El navegador es lo mejor que he tenido en un coche, pero tiene una particularidad para la que necesito ayuda:
El navegador lleva aviso de radares fijos (muy útil) pero exige llevar el móvil conectado por wifi, consumiendo datos y calentándose. Es decir, no recibe la base de datos y la graba en el sistema, sino que la descarga cada vez que te conectas con el teléfono, y éste es un proceso que hay que hacer manualmente cada vez que quieres usar el sistema (con aviso de radares).
Este mismo problema lo tenían algunos GPS de TomTom hace algún tiempo y se resolvió con una actualización, de modo que no había que conectar el teléfono cada vez que querías usar el aviso de radares, sino que la base de datos quedaba grabada en el GPS.
Así que fui a preguntar al concesionario y no tienen ni idea.
Alguien sabe si puede solucionarse?
Gracias!
Avatar de Usuario
llanterner
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 22:44
Ciudad y Pais: Nules (Castellón) España
Vehículos: Kia Rio euro, blanco,2016

Re: Aviso radares navegador Optima 2016

Mensaje por llanterner »

No lo se, pero me interesa la respuesta.
Yo lo conectaba por wifi a mi casa y creía que se actualizaba la base de datos, pero veo que no.
Por eso no me salían los radares de mi zona.
rpegaso
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 15:40
Ciudad y Pais: CHICLANA
Vehículos: kia optima concept

Re: Aviso radares navegador Optima 2016

Mensaje por rpegaso »

waflar escribió:Hola a todos.
Os cuento. Tengo un Optima con el pack Luxury y el navegador TomTom.
El navegador es lo mejor que he tenido en un coche, pero tiene una particularidad para la que necesito ayuda:
El navegador lleva aviso de radares fijos (muy útil) pero exige llevar el móvil conectado por wifi, consumiendo datos y calentándose. Es decir, no recibe la base de datos y la graba en el sistema, sino que la descarga cada vez que te conectas con el teléfono, y éste es un proceso que hay que hacer manualmente cada vez que quieres usar el sistema (con aviso de radares).
Este mismo problema lo tenían algunos GPS de TomTom hace algún tiempo y se resolvió con una actualización, de modo que no había que conectar el teléfono cada vez que querías usar el aviso de radares, sino que la base de datos quedaba grabada en el GPS.
Así que fui a preguntar al concesionario y no tienen ni idea.
Alguien sabe si puede solucionarse?
Gracias!
No necesariamente hay que conectar el wifi manualmente cada vez que uses el coche, descárgate KIA HOTSPOT y se conectara solo cada vez que entres en el coche
Responder

Volver a “Foro General KIA Optima”