¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Batería de gel

Responder
chorritos
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 29 Ago 2012, 21:13
Ciudad y Pais: Amposta
Vehículos: Kia sorento 170 hp

Batería de gel

Mensaje por chorritos »

Pues este verano ya es la segunda vez que la batería me deja colgado en la playa, el verano pasado por llevar la nevera todo el día conectada al mechero del maletero, y este año por trastear la aradio, pero no estuve ni una hora trasteando y con el volumen bajo, por no decir sin volumen.

La cuestión es que la mía ya tiene más de cinco años, me ha llamado la atención por segunda vez, la suerte es que siempre llevo conmigo las pinzas y siempre encuentras buena gente que te eche un cable.

Pero no me quiero arriesgar más, y además en noviembre me quiero bajar al moro, siiii, será mi primera vez y no sabéis las ganas que le tengo.

Ayer busqué por el taller de mi suegro y encontré que le quedan dos baterías AUTO CORONA en seco (Se echa el ácido al momento del montaje en el coche), para mi de las mejores, 125 ah, no te digo naa, pero el problema es la polaridad, lleva los bornes al revés, y no quiero alargar los cables.

Estoy estudiando ponerle una de gel, he visto que la marca más conocida es la OPTIMA, Esta es la que más se acerca a nuestras medidas, pero el amperaje por hora máximo es de 75 ah, en cuanto la que lleva de serie el sorento es de 100 ah.

Imagen

http://www.eurobateria.es/epages/631540 ... OPTYTS-5.5

¿Alguien de vosotros lleva una de estas?, ¿Que amperaje tiene de salida?

Gracias de antemano compañeros.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Mecanica KIA Sorento”