Página 1 de 1

montaje reproductor dvd gps tv

Publicado: Mar, 30 Oct 2012, 12:42
por ruperto
Hola soy nuevo en este foro y quiciera saber si alguien me puede ayudar con el montaje de un reproductor dvd gps tv de prosedencia china en mi coche kia carnival sin dañar la estetica de el salpicadero ademas si alguien puede guiarme en las coneccciones desde el alimentador original o donde se puede adquirir los conectores iso un saludo y gracias

Re: montaje reproductor dvd gps tv

Publicado: Sab, 08 Jun 2013, 09:36
por CHISPAS
Hola soy nuevo en este foro, desde ayer soy propietario de una carnival actyve 2.9 y la verdad es uqe me ha sorprendido hasta el momento gratamente, solo he circulado con ella unas horas y la verdad no me ha decepcionado. Venía de un laguna familiar 1.9 dci 120cv full equipe y JAMÁS, volveré a renault, un fiasco de coche.

Bueno no me enrollo más y voy al tajo. Ayer mismo a la par de la compra de la carnival estuve mirando un doble din gps, bloutooh, dvd y tdt con salida para camara trasera que me entregan en siete o diez días. Cuando me venga lo montaré y haré unas fotitos para que veais como queda.

Saludos a todos!!

Re: montaje reproductor dvd gps tv

Publicado: Jue, 03 Ene 2019, 19:43
por ankir
Hola. Con el tiempo que ha pasado yo creo que ya lo instalaron. En mi experiencia con este tema no es tan complicado realizar la instalación. Lo primero que se debe que hacer es identificar los cables que son de la conexión de los parlantes( Bocinas) regularmente son 8 (10 si tiene salidad independiente para twiter) que están en pares es decir un color y el mismo con una raya (Ej: verde-verde_negro), Luego están el cable mas grueso que viene de ACC de la chapa, tierra (de preferencia verde,negro o cafe), y algunos traen cable para el motor de la antena.