¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

KIA Venga o Hyundai ix20

Responder
Invitado

KIA Venga o Hyundai ix20

Mensaje por Invitado »

Hola a todos.

Esto mirando el Kia Venga y el Hyundai ix20 ya que practicamente son el mismo coche cambiando un poco el diseño.

De momento va ganando el KIA Venga ya que me lo dejan algo mas barato.
Pero mi duda es saber si la calidad del KIA y Hyundai son la misma. Me han dicho que KIA es la segunda marca de Hyundai y que a Hyundai le dan las piezas nuevas y buenas, en cambio a KIA no.
¿Eso es verdad?

Un saludo.
Primi
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 16:42
Ciudad y Pais: Madrid ESPAÑA
Vehículos: Kia Venga 1.4 90 cv Concept Solid White gasolina. 2011
Ford Focus 1.6 115cv TI-VCT Sport Azul Báltico gasolina. 2005

Re: KIA Venga o Hyundai ix20

Mensaje por Primi »

Hola:

Yo soy un propietario de Kia Venga y me decanté por él porque no creía justificado la diferencia de precio entre ambos modelos. El ix20 me gustaba algo más estéticamente y los acabados parecían ligeramente superiores, además contaba con acabados más completos en gasolina que el Venga no tenía pero había una diferencia de precio de más de 2000 euros y en mi caso opté por renunciar al equipamiento de más a ese precio ya que mi presupuesto era ajustado. Además el Kia llevaba incluido para mí lo más importante que es el equipamiento de seguridad máximo.

Lo de las piezas nuevas y buenas suena a bulo más que a realidad, los coches son los mismos y todo es prácticamente igual, desconozco si dentro del grupo uno usa piezas de calidad A y otro B aún siendo las mismas. Pasaría entonces en todos los modelos "gemelos" de Kia y Hyundai.

Yo creo que la elección depende del presupuesto que manejes.

Un saludo.
Responder

Volver a “Foro General KIA Venga”