¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

se pasa gasoil al aceite

Responder
angel rodriguez
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Jul 2015, 13:04
Ciudad y Pais: madrid-españa
Vehículos: kia sportage 1.7 kia ceed 1.400 crdi kia rio 1.600 16v

se pasa gasoil al aceite

Mensaje por angel rodriguez »

compre en julio del 2013 el kia ceed drive 1400 crdi,se pasa el gasoil al carter del aceite desde siempre,lo he llevado a tres talleres oficiales (en alcobendas,paracuellos y san sebastian reyes)y dicen que es normal porque la sonda hace que mande mucho gasoil y este por compresion y por las ranuras de los segmentos de los pistones se pasa al aceite,he consultado con diferentes marcas parecidas y esto no es posible,dicen que puede ser algun segmento mal o algun cilindro,pero los talleres oficiales kia me dicen que tienen varios modelos que les pasa esto y que en esta marca es normal,me parece muy peligroso y posible averia grave ya que el aceite se sube el nivel en exceso y ademas se degrada por mezclarse perdiendo sus propiedades de engrase,quisiera saber si os pasa algo parecido a alguien,ya que creo que voy a tener que denunciarlo judicialmente,un saludo
Pacoceed
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 16 Oct 2021, 15:14
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Kia ceed x tech 1.4 90cv crdi

Re: se pasa gasoil al aceite

Mensaje por Pacoceed »

Hola Ángel, buenas tardes espero que ya hayas solucionado ese problema.
Veo que tu publicación es del 2015 pero por si acaso me lees y puedas responderme.
Pues resulta que a mi Kia le pasa lo mismo y he leído de bastantes coches y no solo de Kia, siempre me dicen lo de las regeneraciones y dejé el coche en taller oficial este jueves y tuve un poco de tirantés con el q me atendió porque me vino otra vez con esa historia y quisiera saber qué pasó con lo tuyo por quedarme algo tranquilo,te lo arreglaron o qué?
Responder

Volver a “Foro General KIA Cee'd”