¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

mecanica kia ceed

Responder
angel rodriguez

mecanica kia ceed

Mensaje por angel rodriguez »

compre un kia ceed 1.400 crdi drive en julio del 2013,se pasa gasoil al aceite,haciendo que suba el nivel del aceite y deteriorando este por dicha mezcla por lo que me puede dar averia gorda del motor en cuaiquier momento,he ido a dos talleres oficiales de kia y al no encontrar la causa me dicen que es por la sonda que inyecta mucho gasoil y este se pasa a los cilindros(version oficial)y que es normal en ciertos modelos de kia,he preguntado en marcas parecidas y dicen que esto no es posible,que debe de ser fallo de los segmentos de compresion o peor,los talleres siguen diciendo que no ven nada raro y cuando les pregunto por el futuro del coche,dicen que sacarle aceite de vez en cuando,es la unica solucion que me dan,me gustaria que me dijerais si os pasa lo mismo en algun modelo kia,porque veo que solo me queda el denunciar juridicamente dicha situacion,espero vuestros consejos,un saludo
anguila
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 30 Abr 2016, 09:07
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: kia ceed sw

Re: mecanica kia ceed

Mensaje por anguila »

Si esta en garantia deberian de solucionartelo ellos
alipan
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 02 May 2016, 19:21
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Kia Picanto 1.0 Drive - 2012

Re: mecanica kia ceed

Mensaje por alipan »

¿Y no te lo cogen en garantía? ¿Con 3 años que tiene?
:o :o :o No soporto ver el coche sucio.... ahora mismo me levanto ¡y apago la luz! :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Foro General KIA Cee'd”