¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Que tal el kia rio 2012??

Responder
criscris
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22 Abr 2012, 13:54
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: opel corsa 1997

Que tal el kia rio 2012??

Mensaje por criscris »

HOla!!
Estoy buscando opiniones de personas que hayan comprado este coche, el nuevo de este año, estoy buscando y no encuentro reseñas.
Alguien tiene alguno y me puede dar su punto de vista?
Estaria interesada en el 1.4 Drive Cvv Rock & rio gasolina.
Aunque no tengais esta version me gustaria que me dierais vuestras opiniones.

gracias
rmsrulo
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 18 Abr 2012, 14:15
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Kia Rio 2012 rojo.

Re: Que tal el kia rio 2012??

Mensaje por rmsrulo »

Muy Buenas,
Yo tengo el que te quieres comprar y la verdad es que genial, la única pega que tiene es el equipo de música, por lo demás muy completo y la conducción bastante buena. Por ciudad muy cómodo y por autovías y demás rápido y no se mueve. Asi que si tienes pensado comprartelo te lo aconsejo. Es más, puedes probarlo, asi que te aconsejo que lo hagas antes de pillartelo (aunque yo no lo probé). Por dentro el coche es muy espacioso.

Saludos!.
criscris
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22 Abr 2012, 13:54
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: opel corsa 1997

Re: Que tal el kia rio 2012??

Mensaje por criscris »

gracias por responder!! es que no encontraba a nadie que tuviera uno, aquí donde vivo solo he visto uno en la calle. Lo malo que el concesionario que tenemos aqui dice que hay plazo de entrega de 5 meses!!!!
eso o el 1.2 que tardaria un mes y medio, pero creo que seria mejor el 1.4...

por cierto, despues de leer tu contestacion, estuve mirando lo del sonido y encontré este enlace, es un video en youtube, donde explica basicamente como mejorarlo, por si te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=okTU0kKt ... e=youtu.be
rmsrulo
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 18 Abr 2012, 14:15
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Kia Rio 2012 rojo.

Re: Que tal el kia rio 2012??

Mensaje por rmsrulo »

Muy Buenas,
Lo tengo configurado como en el video xD, pero aun así no me gusta mucho como suena (a lo mejor a tí si te gusta el sonido). Yo lo compré y tardaron en darmelo 2 semanas xD (tuve suerte), pero ya me dijo la chica que había cola de 5 meses de espera, asi que.. Yo como te dije tengo el Drive color rojo :).

Saludos y a ver que decides hacer :P.

nota* ¿De donde eres?.
criscris
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22 Abr 2012, 13:54
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: opel corsa 1997

Re: Que tal el kia rio 2012??

Mensaje por criscris »

hola!
soy de Ibiza, he estado preguntando en concesionarios de barcelona, valencia y alicante, ninguno tiene en stock, el de barcelona me dijo que le llegaba pronto una remesa, pero lo llamaré por telefono para que me diga cuando es pronto para él...jeje
rmsrulo
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 18 Abr 2012, 14:15
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Kia Rio 2012 rojo.

Re: Que tal el kia rio 2012??

Mensaje por rmsrulo »

Muy Buenas,
Yo es que soy de Alicante y por eso te dije que eran uno 5 meses de espera xD. Pues nada, a ver si tienes suerte y te lo dan pronto que de verdad es muy buen coche :).
criscris
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22 Abr 2012, 13:54
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: opel corsa 1997

Re: Que tal el kia rio 2012??

Mensaje por criscris »

No se... tanta espera me tira para atras, ya que mi coche está para el arrastre... yo es que no entiendo de coches, no se si hay mucha diferencia de potencia entre el 1.2 y el 1.4.
El 1.2 tarda mes o mes y medio me dijo el del conce.
Puff ya no se, llevo casi dos meses dandole vueltas y cuando por fin me decido por uno...5 meses de espera...

Por cierto...gracias por responder!!
rmsrulo
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 18 Abr 2012, 14:15
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Kia Rio 2012 rojo.

Re: Que tal el kia rio 2012??

Mensaje por rmsrulo »

Muy Buenas,
De nada, para eso estamos :). Yo me cojí el 1.2, ya que no hay mucha diferencia entre ellos (la chuica de KIA me lo dijo). Por si te es de ayuda xD.

Saludos!.
Fertudela
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 22:45
Ciudad y Pais: Valladolid España
Vehículos: Renault Scenic 1500 diesel

Re: Que tal el kia rio 2012??

Mensaje por Fertudela »

Hola amigos,soy nuevo en este foro, mi scenic con 10 años se cae a cachos vaya basura de coche,ya no merece la pena gastar dinero en el,ahora lo tengo averiado,
me gusta el Kia Rio,tengo que ir a probarlo, el 1200,85 cv,pero antes si me dais alguna opinion de el os lo agradeceria,seguridad,consumos,lo que sea,muchas gracias de antemano,saludos a todos
Responder

Volver a “Foro General KIA Rio”