¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Engrasar/cambiar cable embrague

Responder
furby_bv
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 23 May 2012, 19:44
Ciudad y Pais: ninguna
Vehículos: kia picanto

Engrasar/cambiar cable embrague

Mensaje por furby_bv »

Hola compañeros del foro. Abro este tema a ver si alguien me puede ayudar con mi problemita. Resulta que tengo un KIA Picanto EX y estaba teniendo problemas con la primera marcha y la marcha atras. Se ve que es cosa del cable de embrague que estaba algo suelto, asi que quise tensarlo un poco para que me funcionara bien. El caso es que también quería engrasarlo, porque esta claro que si lo tenso sin engrasar se me va a romper, aunque probablemnte el pobre ya este en las ultimas.

Entonces quería saber si alguien me podia decir como engrasarlo. Yo he seguido el cable y en la mitad mas o menos me encuentro con una especie de acople que imagino deberia poder usarse para eso, pero no encuentro la manera de abrirlo, adjunto un El enganche que comento es esa piecita brillante que se ve en medio del cable, con el protector de goma
Foto: fotos.miarroba.es/fo/d5b4/284FFCDEC6314FBD2016304FBD2015.jpg
Tambien agradeceria mucho si alguien me dijera como podria hacer para cambiarlo cuando me haga falta.

Gracias a todos ^^
joselo arteaga
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 06:45
Ciudad y Pais: manta ecuador
Vehículos: kia picanto 2010

Re: Engrasar/cambiar cable embrague

Mensaje por joselo arteaga »

pana es una vida el cable y no cuesta mucho yo tanbien pence que era el cable pero era el roliman del embrague estava reseco y toco canbiar el kic conpleto
Responder

Volver a “Mecanica KIA Picanto”