¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Quiero comprar un Ceed, dudas

Responder
supervegeta10
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 22:03
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Renault Megane 2 Confort Dynamique Negro Nacarado 3 Puertas 1.5 DCI 80Cv Quizas futuro poseedor Kia Ceed Tech 1.6 CRDI 136cv

Quiero comprar un Ceed, dudas

Mensaje por supervegeta10 »

Muy buenas a todos quiere comprarme este cochazo, pero me asaltan una serie de dudas, que me gustaría que me ayudaseis a solventar.

Ni que decir que de los coches actuales del segmento C es para mi el mas bonito con diferencia para mi gusto, tanto exterior como interior, puede que no tenga el equipamiento mas novedoso y tecnológico pero es muy completo, los 7 años de garantía también me llaman mucho la atención, aunque cierto que me surge la duda de si será un coche duradero, ya que espero de un coche es que de sus 15 añitos sin dar problemas de fiabilidad.

1ª veo en el configurador de la web que la versión tech y la xtech cuestan lo mismo, pero no pone en que se diferencian.

2ª Incluir el start stop, en el equipamiento no tiene coste? al menos en la web no añade cargos el ponerlo.

3ª Sabeis cuanto da kia por entregar un coche de 13 años en la compra de un coche nuevo?

4ª Esto es esperar vuestra opinión personal, Merece la pena pasar de un Drive a un Tech? son 1400€ de diferencia.

5ª Ha desaparecido el crdi de 110? porque? es que el de 90cv se me queda corto y 136cv excesivo y los gasolinas 3 cilindros no me fio y el 1.4 de gasolina se le ve muy tragón.

6ª Merece la pena esperar al black friday, sabeís si ponen en esa fecha buenas promociones de precio.

7ª Hay Rumores de la presentación del nuevo Ceed en breve, sabéis algo de ese tema? ya que puede servir para que dejen este modelo mas asequible.

y de momento nada mas, estas son mis preguntas, que si alguno tiene tiempo y ganas de responderme agradecería mucho.
joselinde
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 21:53
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Kia Ceed SW 1.6

Re: Quiero comprar un Ceed, dudas

Mensaje por joselinde »

Pues el xtech tiene la luces traseras en led
depende del coche pero poco no llega a los 1000€
el mejor el 1.6 136cv, va muy fino
ahora mismo lo puedes sacar en 17.000€ financiandolo
cuesta lo mismo y lo nuevo que trae es el navegador androir car y antena tiburon
arpiraser
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 17:53
Ciudad y Pais: GRANADA / ESPAÑA
Vehículos: KIA CEE´D 1.0 TGDI 120 CV, AÑO 2017,

Re: Quiero comprar un Ceed, dudas

Mensaje por arpiraser »

TE GASTA MUCHO, HE COMPRADO EL 120 CV. Y EL CONSUMO SE DISPARA A LOS 10 LITROS....
Carlos Gonzalez
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 21:34
Ciudad y Pais: Algeciras/España
Vehículos: Kia Ceed crdi vgt drive SW 128 cv. blanco 2013

Re: Quiero comprar un Ceed, dudas

Mensaje por Carlos Gonzalez »

Si buscas 15 años sin problemas de fiabilidad mírate antes otras marcas. De cualquier manera 15 años es la vez razonable y muy, muy optimista
Responder

Volver a “Foro General KIA”