¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

KIA K3 Euro

Responder
Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

KIA K3 Euro

Mensaje por Miguel »

Kia lanza en Corea el K3 Euro, cinco puertas y diseño más dinámico

El Forte es un modelo de éxito en muchos países del globo. Conocido en su mercado natal como K3, ahora completa su gama con la introducción de la tercera carrocería: hatchback de cinco puertas. Esta nueva versión complementa a los sedán y Koup ya conocidos.

El K3 Euro -así se denomina el 5 puertas- tiene un diseño atractivo y podría ser la alternativa no destinada a Europa del Cee'd. Por aspecto responde a los gustos de los clientes asiáticos y de Oriente Medio, principales mercados del nuevo modelo. Mantiene la buena calidad de realización en su interior y las elevadas posibilidades de equipamiento que ya vimos en el sedán.

De momento la única mecánica disponible será el 1.6 GDI de 140 CV en combinación con la caja automática de seis velocidades. Este bloque es suficiente para mover con cierta soltura los 4,35 metros de longitud del K3 Euro. Más adelante podría lanzarse una versión Turbo con 203 CV extraídos del bloque 1.6 T-GDI.

La dotación posible incluye el sensor de presión de los neumáticos, control de estabilidad, climatizador, cámara posterior, asientos térmicos (4), tapizado en piel, llantas de aleación, control de velocidad, faros HID, dirección Flex Steer, asistente al arranque en pendientes, etc. Teniendo el Cee'd en la oferta europea, este modelo no llegará a los concesionarios europeos de la marca.


Fuente:
http://es.autoblog.com/2013/10/01/kia-l ... as-dinami/
Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

Re: KIA K3 Euro

Mensaje por Miguel »

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Otros KIA”